Normas

 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO


La inscripción a las clases implica la aceptación de las normas del centro.


INFORMACIÓN DEL ALUMNO


Todos los alumnos deberán rellenar una ficha con sus datos personales y estado de salud. Esta ficha será confidencial. 

Estos datos se incorporarán a un fichero propiedad de Tada Espacio de Yoga, serán tratados según la LOPD y no se compartirán con terceros. Se podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de un comunicado escrito con el centro, vía email.


PAGOS Y CLASES


  • La cuota mensual se aplica por mes natural. Se abonará por adelantado, antes de que empiece el mes. Ej. A finales de septiembre se abonará el mes de octubre. 

  • El abono de las clases ha de realizarse en efectivo (se ruega traer el importe exacto). 

  • La matrícula de inscripción son 30€, y da derecho a la reserva de plaza mensual. Será obligatorio para todos los alumnos, excepto para aquellos que opten únicamente por el sistema de clases sueltas.


IMPORTANTE. 


  • CAMBIO DE CUOTA: Si el alumno quiere cambiar de cuota, deberá notificarlo antes del día 25 del mes anterior, para hacerlo efectivo al mes siguiente, por escrito mediante correo electrónico a tadaespaciodeyoga@gmail.com o por WhatsApp. Los cambios notificados después de esa fecha no podrán hacerse efectivos por lo que se deberá realizar el pago del mes completo y bajo la misma cuota. 

  • BAJA: Si el alumno quiere darse de baja deberá notificarlo antes del día 25 del mes anterior, para hacerla efectiva al mes siguiente. 

Baja temporal: Si la baja es temporal y quiere reservar su plaza en el mismo grupo, abonaría (durante un máximo de 2 meses/año) la cuota de mantenimiento de 15€/mes, informando por email antes del día 25 del mes anterior, para hacerlo efectivo al mes siguiente.

En caso de no abonarse la cuota de mantenimiento no se reservará la plaza. Pasados más de dos meses, para volver a incorporarse a las clases deberá realizar de nuevo el pago de la matrícula.

  • Un mes sin abonar la mensualidad sin previo aviso (antes del día 25 del mes anterior) es motivo de baja. Los alumnos que causen baja y posteriormente quieran reincorporarse al curso, deberán abonar de nuevo la matrícula. 

  • El centro no se hace responsable de las faltas de asistencia de los alumnos, sean por el motivo que sean. No se realizarán devoluciones, ni se aplazará la validez del periodo abonado.



PUNTUALIDAD


Se ruega puntualidad. El centro estará abierto mínimo 10 minutos antes del horario de la clase. Intenta llegar al menos 5 minutos antes*. Para que la clase pueda empezar a la hora estipulada, todos los alumnos han de estar dentro de la sala, ubicados en su esterilla y con el material necesario preparado. Al entrar en la sala ten en cuenta que la práctica que realizamos se dirige a la concentración y la interiorización por lo que la puntualidad y una actitud de silencio serán de ayuda y respeto hacia los demás alumnos y el profesor. 


Una vez empezada la clase no se permitirá entrar. De manera excepcional, si un día te vas a retrasar, avisa por email o WhatsApp, toca el timbre solo una vez, y recuerda entrar en total silencio para no interferir en la clase. No se permitirá la entrada a las personas que, de manera recurrente, llegan tarde.


* Ten en cuenta, que la última semana del mes es semana de pagos y deberás llegar con suficiente antelación para realizar el trámite. 



OTROS


Nos descalzamos en la entrada y nos desplazamos por todo el centro sin calzado.

Por favor, silencia el móvil.

Si sufres algún problema de salud, consulta antes con tu médico. 



RECUPERACIONES Y FALTAS


Para asegurar la plaza en un grupo se ha de escoger un día y hora de práctica*. 


Si un día no vas a poder acudir, por favor avisa para que el profesor lo tenga en cuenta, y si alguien lo necesita pueda recuperar en tu lugar. 


El centro facilitará la recuperación de las clases perdidas durante el mes en curso, siempre y cuando se avise previamente al centro (de la falta y el deseo de recuperarla) y según disponibilidad de plazas. No se podrán recuperar clases si no se está al corriente de pago o habiéndose dado de baja del centro.


*Para las personas que trabajan a turnos o viajan de forma recurrente, consultar. 



CLASES PRIVADAS


Las anulaciones de clases privadas deberán realizarse con 24h de antelación al inicio de la clase, no contando para este cómputo los sábados, domingos y festivos. En caso de no cumplir este preaviso, la clase contará como recibida.




El centro se reserva el derecho de modificar y ampliar las normas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del mismo.


Gracias por tu colaboración.

——


MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN COVID


Queremos ofreceros un espacio seguro, adoptando las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para hacer frente al COVID´19. Nuestro protocolo cumplirá siempre lo dispuesto por las Autoridades Sanitarias.